Secretos femeninos

Ir al baño en grupo, no es un mito, es una relidad, tanto retoque del maquillaje como la nesesidad de hablar en privado de lo que esta acontesiendo.
Mujeres que se escandalizan por un piropo grocero? O mujeres que se retuercen cuando nadie las mira?.
Aquellas que se censuran por segregar gases son las mismas que eructan como borracho frente a sus amigas.
Nadie se puede imaginar al grado de indiscrecion al que podemos llegar, aunque sabemos que la discrecion masculina no es nada firme.
Como dijo Aristoteles, las mujeres tienen una matematica simbolica y paralela. Mientras para el resto del mundo un número es un número. Y tiene razon, si tienes 15, dices que 18, si tienes 30 dices que 25, si tienes 40 dices que 35, en cada momento especifico, decides cuanto tiempo has vivido, Que ironico.
Llantos descontrolados, aveces un acto de demancia poco comprendido, causado por pequeños detalles, pequeños pero simbolicos; esperar aveces es la respuesta porque solo despues de varias horas, con el llanto entrecortado por el hipo, las emociones le restituyen el mando al sentido comun, que nos duermen; hasta a las que sufrimos de insomnia aguda; y culpables hasta el otro dí­a. Culpables de que comimos toneladas, de la verguenza, la indignacion.
Tejemos sentimientos aveces falsos, y tambien reales, no ilucionamos por un saludo, intentamos cosas que sabemos que van a terminar fallidas, nos da pereza depilarnos pero no satisface el hecho de que lo estamos.
Estamos felices de lo que somos pero siempre queremos ser algo mas, asi que felices pero no satisfechas.
Amargas y dulces
Felices e insatisfechas
Amigas muy competitivas
Practicas pero superficiales
Obsesivas y compulsivas
Compradictas y ahorrrativas
Las que cuentan sus calorias
las que escuchan pat
Las que guardan sus lagrimas y tambien lloran sin razon
Las odian su cuerpo pero aman su alma

Un aplauso!

Existen muchas de esa indole, porque somos hermosamente diferentes, gracias a la existencia por eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario