Inteligencia

La inteligencia no es algo que se hace, naces inteligente, los arboles son inteligentes a su manera, los pajaros son inteligentes, tambien los otros animales, hay inteligencia oculta por todos lados. Y si tienes ojos, puedes verla. La Vida es inteligente.
Solo el hombre ha reducido su inteligencia, ah dañado el flujo natural de la vida (principal causa de nausea); mira, puedes llamar a algun pajaro estupido? a algun animal idiota?.
No, eso solo le pasa a los hombres, su inteligencia ha sido corrompida, mutilada, ha sido dañada. La meditacion no es otra cosa que una medicina, si el sacerdote, el politico, el profesor (etc) no interfirieran con la inteligencia de cada individuo no habria necesidad de la meditacion, primero hay que crear la enfermedad y despuer nacera la cura "la meditacion".
Todo niño nace inteligente, pero desde el momento que nace, se abalanzan sobre el, y detruyen su inteligencia, puesto que la inteligencia es peligrosa, peligrosa para el lider, la inteligencia es naturalmente rebelde.

1 comentario: